Pasar al contenido principal

BBVA Bancomer desaloja dos sedes en Ciudad de México por amenazas

CIUDAD DE MÉXICO.- Amenazas en correos anónimos que advertían de "actos violentos" contra BBVA Bancomer obligaron a desalojar dos sedes corporativas en la Ciudad de México, informó la institución bancaria privada, que desestimó la veracidad de los mensajes.

 

"Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México", dijo la firma, que explicó que llevó a cabo dos evacuaciones "por protocolo de seguridad y de forma preventiva".

 

El banco descartó que los mensajes de correos fueran ciertos, sin embargo, "para salvaguardar la integridad física" de clientes y colaboradores decidió evacuar sus instalaciones capitalinas ubicadas en el céntrico Paseo de la Reforma y en la Avenida Mariano Escobedo.

 

"Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos, la institución ya ha dado parte a las autoridades", informó la institución en sus redes sociales.

 

El banco afirmó que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

 

La red de sucursales del banco y los servicios por aplicación electrónica se mantenían en funcionamiento, según el comunicado.
 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO