Pasar al contenido principal

La 'Mujer Maravilla' lanza mensaje a Netayanhu en Instagram

Gal Gadot, famosa en todo el mundo por su interpretación de la Mujer Maravilla, lanzó un potente mensaje a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram al cuestionar las palabras del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

 

"Amar a tu prójimo como a ti mismo no es una cuestión de derecha-izquierda, judeo-árabe. Es una cuestión de diálogo, de diálogo para la paz, la igualdad y la tolerancia", escribió Gadot en una historia de la red social que se elimina tras 24 horas.

 

"La responsabilidad de tal esperanza está en nosotros para crear un futuro más brillante para nuestros hijos", agregó la actriz israelí.

 

Este fue el apoyo que Gadot le brindó a la modelo y presentadora de televisión Rotem Sela, quien previamente había declarado: "¿Cuándo demonios alguien en este Gobierno transmitirá al público que Israel es un país para todos sus ciudadanos? Y que todas las personas nacieron iguales. Los árabes, dios mío, también son seres humanos".

 

Los dichos de Sela habían conseguido una reacción del propio Netanyahu, también en Instagram: "Querida Rotem, una corrección importante: Israel no es un Estado de todos sus ciudadanos. De acuerdo con la Ley del Estado-nación que aprobamos, Israel es el estado-nación del pueblo judío y solo de él".

 

Por su parte, Gal Gadot concluyó: "Rotem, mi hermana, eres una inspiración para todos nosotros". ¿Se atreverá el primer ministro israelí a contestarle a la Mujer Maravilla?

 

Whoelsale The Newest UA Yeezy Boost 350 Pirate Black Online For High Quality At Martha Sneakers.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO