Pasar al contenido principal

Sujetos armados irrumpen en restaurante, levantan a tres comensales y asesinan a uno

Tres comensales fueron levantados y uno más asesinado luego de que un comando armado irrumpió en un restaurante de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo, cuando un grupo de sujetos armados ingresó a un restaurante denominado el Pollo Gordo, ubicado a la altura de la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

 

Testigos indicaron que aproximadamente seis sujetos entraron al establecimiento y sacaron a cuatro comensales, pero una vez afuera, le dispararon a uno y se llevaron al resto a bordo de una camioneta sin que hasta el momento se sepa su paradero.

 

Paramédicos del SUMA valoraron al hombre con impactos de bala; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal de Texmelucan procedió a resguardar la zona a la espera de los servicios periciales.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro, así como de iniciar la investigación correspondiente para ubicar a las personas privadas de la libertad.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO