Pasar al contenido principal

Sujetos armados acribillan a un comandante y a un policía

La mañana de este domingo, el comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez y un elemento de la misma corporación fueron asesinados durante un ataque armado justo cuando salían de turno.

 

Según el reporte policial, alrededor de las 9:14 horas de este domingo fue reportado el ataque en contra del comandante Diego Hernández, así como del oficial Fabián Velázquez.

 

Los uniformados salían de la comandancia tras el cambio de turno; al ir sobre la avenida Zaragoza sujetos a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, con placas de circulación SL-65-659 de Puebla, les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Tras escuchar las detonaciones, la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez se movilizó y logró asegurar la camioneta de los agresores y a uno de los tripulantes de la unidad como probable responsable del doble homicidio.

 

Por el momento no se ha precisado el móvil del ataque, pero al ser un municipio perteneciente a la zona conocida como el “Triángulo Rojo” no se descarta una posible relación con las mafias dedicadas al robo de hidrocarburo.