Pasar al contenido principal

Vegasexuales, cuando la carne es poco atractiva

Nuevas corrientes en todo tipo de pensamiento se van presentando conforme pasa el tiempo. En el área sexual no es la excepción, pues hay nuevas ideas que van generando nuevas corrientes.

 

Ejemplo de esto son los llamados vegasexuales, término derivado de los veganos, personas que en su dieta está completamente prohibido el consumo de carne.

 

Pero, ¿cómo llega esta corriente sexual? En 2006, se crea el término vegasexual para referirse a aquellos amantes de los vegetales que a su vez han decidido sacar la carne completamente de su vida, incluyendo en la intimidad.

 

Y es que los vegasexuales se niegan a tener relaciones sexuales con personas que consuman carne, pues consideran que los carnívoros están contaminados en todos los sentidos.

 

Los argumentos que tienen los vegasexuales para no tener sexo con carnívoros es que pueden hacerlos consumir carne indirectamente durante la intimidad, es decir, mediante el sudor, el semen e incluso el aliento.

 

Hoy en día son cada vez más las personas que se han convertido en veganas y con el tiempo pueden llegar a ser también vegasexuales, dejando sin oportunidad de tener intimidad con ellos a personas carnívoras.

 

El tema es polémico; sin embargo, los vegasexuales tienen argumentos que muchas veces no se les pueden refutar, pues en los fluidos se trasladan sustancias que son consumidas por la otra persona durante el acto sexual.

Air Jordan XX9 Low

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO