Pasar al contenido principal

Cómo bajar de peso de forma sana, natural y sin pasar hambre

Una cena ligera te permitirá dormir y descansar mejor, por lo que también es importante consumir un alimento para descansar bien a fin de afrontar el día con energía y así conseguir perder peso de forma sana y natural.

 

De acuerdo con nutricionistas, la importancia de la cena va más allá de la energía que te da esta última comida del día, pues las personas tienen que controlarla para facilitar la digestión, para descansar bien y para no ir a la cama con calorías vacías que ya no se van a quemar.

 

Según especialistas, lo que tienes que dejar para perder peso es, primero que nada, el alcohol antes de dormir, pues es la bebida que más engorda; por ello, recomiendan dejar a un lado el vino y la cerveza, además de las bebidas azucaradas y mejor cenar con agua.

 

En tanto, los alimentos que tienen que hacerse a un lado antes de dormir son los postres prefabricados; en vez de ello, la mejor decisión es una fruta (ya sea una pera, una manzana o un plátano), pues va a conseguir que restes calorías innecesarias.

 

Por último, recomiendan no quedarse en el sofá después de cenar, si no por el contrario pasear y moverse durante unos 15 minutos antes de ir a la cama.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO