Pasar al contenido principal

“Prohibido” para la transmisión en México: Trump exhorta a atravesar muros (video)

El programa televisivo de sátira política The Daily Show ironizó con finura acerca de la actual postura del presidente estadounidense, Donald Trump, acerca de la construcción del muro en la frontera de EEUU con México.

 

"Hombre, una vez que Trump construya su muro, será mejor que espere que nadie enseñe en México este video que hemos encontrado", escribieron los editores del programa de televisión The Daily Show en su cuenta en Instagram al publicar una antigua grabación de Donald Trump.

 

En este video, datado el 21 de mayo de 2004, se puede apreciar cómo, el que más tarde se convertiría en presidente estadounidense, pronuncia un elocuente discurso ante los estudiantes del Wagner College. 

 

"Nunca se rindan. No se rindan. No permitan que eso suceda. Si hay un muro de hormigón frente a ustedes, atraviésenlo, sáltenlo, dóblenlo. Pero lleguen al otro lado de esta pared", declaró en aquel entonces Trump.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh man, once Trump gets his wall he better hope no one shows Mexico this old video we found.

Una publicación compartida de The Daily Show (@thedailyshow) el

 

La construcción del muro en la frontera con México fue una de las principales promesas de campaña electoral de Trump, que en 2016 ganó las elecciones presidenciales en EEUU.

 

Nike Hyperdunk 2017

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO