Pasar al contenido principal

Paracaidistas se dan con todo; dos heridos

Una riña entre dos grupos de paracaidistas ocurrió en los primeros minutos de este jueves en la 141 Poniente y el bulevar Las Carmelitas de la ciudad de Puebla, dejando como saldo dos personas heridas.

 

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de la medianoche los vecinos de la colonia Paseos de Castillotla reportaron la riña sobre el mencionado bulevar, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad pública.

 

En el lugar solo hallaron a las personas que están asentadas en el predio en disputa, las cuales señalaron que los agresores intentaron sacarlos a la fuerza, por lo que se defendieron con palos y piedras.

 

En el lugar, un joven fue atendido por paramédicos del SUMA; sin embargo, los testigos señalaron que otro hombre resultó herido, pero presuntamente era uno de los agresores, ya que fueron ellos quienes se lo llevaron por su cuenta.

 

Aunque los vecinos aseguran que las personas agredidas son del Movimiento Antorcha Campesina, la organización negó cualquier relación con el enfrentamiento y con los involucrados; no obstante, exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido para evitar falsos señalamientos en su contra.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO