Pasar al contenido principal

Poblanos piden a Martha Erika Alonso y gabinete “echarle ganas”

Aunque los ciudadanos poblanos, como la gran mayoría de los habitantes Mexicanos, ya no confían en los gobernantes, esperan optimistas que la nueva responsable del poder ejecutivo, Martha Erika Alonso, cumpla todos sus compromisos.

 

Tras la toma de protesta y con el arranque de la nueva administración estatal que gobernará en los próximos seis años, las voces de los ciudadanos reflejaron el descontento con los diferentes niveles de gobierno; sin embargo, confiaron en que habrá buenas acciones para la entidad.

 

En entrevista con Imagen Poblana, ciudadanos otorgaron el beneficio de la duda a las nuevas autoridades del Estado, el señalar que "solo con hechos podrán opinar sobre el nuevo gobierno".

 

De acuerdo con Rubén, de 55 años, será con el paso de su gobierno y con las acciones que ponga en marcha la nueva administración como los poblanos calificarán su desempeño, pues aunque le otorgó el beneficio de la duda, “es necesario ver hechos y no escuchar simples palabras”.

 

En tanto, José Ortiz, de 69 años, exhortó al nuevo gabinete estatal a “echarle ganas” y a tomar decisiones razonada  y con principios, ya que aseguró que en otras administraciones no se vio una mejora en la entidad.

 

“Yo lo que espero de este nuevo gobierno es que le eche ganas, que todo sea positivo. La verdad yo sí espero que el eche ganas, porque no se vio nada cuando estuvo (Rafael) Moreno Valle, pura fiestas y fiestas y vueltas y vueltas, nada claro, ahora sí esperemos que razone y tenga buenos principios”, expresó.

 

En el sondeo, los poblanos entrevistados dejaron en claro que por el momento lo único que quieren es que la nueva gestión cumpla sus compromisos y trabaje en favor de los sectores más desprotegidos.

Come for Cheap UA Air Max 97 X Off White Sneakers, Get UA Air Max 2017 You Like

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO