Pasar al contenido principal

Exigirán transportistas alza de 2 pesos y, por si fuera poco, apoyo para mejorar camiones

El presidente de la Coordinadora de Transporte del Estado de Puebla, Arturo Loyola González, confirmó que la petición para el alza del pasaje se mantendrá con el nuevo gobierno estatal encabezado por Martha Erika Alonso Hidalgo.

 

En entrevista a su llegada al primer mensaje de la gobernadora, el también perredista aclaró que su petición seguirá sobre los dos pesos de incremento, lo cual podría colocar a Puebla en el rango de la media nacional que es, dijo, de 8 pesos con 33 centavos.

 

“Nosotros estamos en la misma posición, nunca hemos renunciado al derecho que tienen los compañeros. La petición que siempre hemos hecho es la misma que se tiene con respecto a lo que marca la media nacional, que es de 8, treinta y tantos”, dijo.

 

Del mismo modo, señaló que esperan que la reunión con autoridades estatales se dé lo antes posible, para también abordar otros temas como la seguridad en las unidades y el apoyo para que se mejore la calidad de los camiones y ofrezcan mejor servicio a los pasajeros.

 

Por otro lado, apuntó que desde que llegó la Guardia Nacional a Puebla y arrancaron con los operativos en las unidades de transporte público, no ha habido incidentes o robos en los camiones supervisados.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO