Pasar al contenido principal

Un muerto y un detenido tras balaceras en Acatzingo y Tecamachalco

Un saldo preliminar de una persona muerta, dos heridas y un detenido, fue lo que dejaron dos hechos violentos registrados la noche del miércoles en los municipios de Acatzingo y Tecamachalco, ambos pertenecientes a la zona conocida como el Triángulo Rojo.

 

El primer caso fue reportado al filo de las 21:30 horas en la unidad habitacional El Vergel, situada a un costado de la carretera que conecta a Tecamachalco con Tochtepec, donde sujetos armados intercambiaron disparos desde una camioneta y una motocicleta.

 

Resultado del choque, dos personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital, mientras que una tercera perdió la vida en el lugar, sin que hasta el momento se hayan revelado más datos sobre su identidad.

 

Posteriormente en el municipio de Acatzingo, elementos de la Policía Federal atendieron un reporte ciudadano por personas armadas a bordo de diversos vehículos, entre ellos un Jetta color blanco y un Vento color negro, ambos con los vidrios polarizados.

 

Al percatarse de la presencia de los elementos de la Policía Federal, los sujetos a bordo del vehículo Vento comenzaron a disparar contra los uniformados, por lo que se inició una persecución hasta el zócalo de Acatzingo, donde tres hombres bajaron del coche para intentar huir corriendo.

 

Sin embargo, los policías lograron darle alcance a uno de los sospechosos, además de que a bordo del vehículo encontraron un rifle AR-15, un cargador y 70 cartuchos útiles, además de que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a poner todo a disposición del agente del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO