Pasar al contenido principal

Canacintra propone a Claudia Rivera terminar con las adjudicaciones directas

El presidente del Sector Consultoría y Servicios para la Industria en Canacintra Puebla, Felipe Alave Granadillo, señaló que  buscarán que el Ayuntamiento haga una reforma para que se terminen las adjudicaciones directas y beneficien más a las empresas poblanas.

 

Acompañado por Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de Canacintra, Alave Granadillo reconoció la apertura del gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco con este organismo para abordar temas que ayuden al sector a mejorar la economía, generando más y mejores empleos, así como abatiendo la informalidad.

 

"Reconocemos la gran apertura que ha tenido la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, quien se ha juntado con nosotros para poder trabajar juntos una política económica integral que busque empoderar a las pequeñas y medianas empresas y que busque combatir verdaderamente la informalidad y con ello abatir las tasad de desempleo", dijo.

 

Incluso, dio a conocer que la comuna poblana ya instaló el comité de adjudicaciones de empresas, por lo que avaló está decisión, pues abonará a la transparencia y rendición de cuentas en el municipio de Puebla.

 

Reiteró que Canacintra ha luchado y presionado para que se pueda hacer una reforma  a la ley de adquisiciones con la finalidad de evitar en la manera de lo posible las adjudicaciones directas, es decir, las invitaciones restringidas y por el contrario hacerlas más transparentes.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO