Pasar al contenido principal

Tras penosa agonía, mujer fallece por una brutal golpiza

La Fiscalía General del Estado investiga el deceso de una mujer de 42 años que perdió la vida en un hospital de la ciudad de Puebla, al cual llegó tras ser encontrada en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan con múltiples golpes en el pecho, abdomen y genitales.

 

De acuerdo con los pocos datos proporcionados por las autoridades y que están asentados en la carpeta de investigación 18555/2018/ZC, el lunes cuando ingresó al Hospital General del Norte Aurora Delgado Mendoza, de 42 años.

 

La mujer llegó al nosocomio con ayuda de otras personas, pues fue encontrada tirada junto al Salón Petrolero, ubicado en la localidad de San Felipe Hueyotlipan.

 

Pero minutos antes de la medianoche del martes, el área de trabajo social del hospital notificó a la Fiscalía General del Estado que la mujer ya había fallecido, por lo que ministeriales hicieron el levantamiento de cadáver.

 

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado la mecánica de hechos que permita conocer quién o cómo le provocó las heridas que le causaron la muerte.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO