Pasar al contenido principal

Lucirá Mariana Echeverría sus encantos

México.- La actriz y conductora mexicana Mariana Echeverría estará en la portada de una revista para caballeros, como imagen del mes de noviembre, al ser una de las más pedidas por los lectores de la publicación.

Por este motivo, Echeverría posó para el fotógrafo Tito Trueba durante todo un día, con siete cambios de lencería y actitudes muy sensuales. Además, se sumó a la lista de artistas mexicanas que posan para la revista "H para hombres".

Echeverría publicó en las redes sociales Facebook y Twitter, esta última con más de 100 mil seguidores, su participación en este proyecto, en el cual modela así por primera vez en su carrera.

Mariana Echeverría es conocida por ser una de las conductoras del programa "Guerra de chistes", en sustitución de "La Wanders Lover", en el que comparte escenario con Juan Carlos "El Borrego" Nava y Juan Carlos Casasola. Antes de esta transmisión, la actriz formó parte del elenco de "Se vale", en 2009.

Egresada del Centro de Educación Artística (CEA), Echeverría inició su carrera como modelo, y actuó en un capítulo de la serie "Hermanos y detectives".

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO