Pasar al contenido principal

Pepe Aguilar y Cristian Castro cantarán a Shakira

Los Ángeles.- Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco de Vita y Alejandra Guzmán actuarán en la gala en la que Shakira recibirá la distinción como Personalidad del Año, nombramiento otorgado por los organizadores del Grammy Latino.

Este martes, la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer los primeros nombres de los artistas que cantarán en el tributo.
Junto con los arriba citados, también se confirmó la participación de Natalia Jiménez, ex integrante de la Quinta Estación, así como de Vicentico.

El tributo a la Persona del Año se efectuará el 9 de noviembre, en el Mandalay Bay en Las Vegas, como parte de la Semana del Grammy Latino.

En el encuentro, al que asistirá la comunidad artística musical latina, la intérprete de "Estoy aquí", "Waka waka" y "La tortura", será reconocida por su contribución filantrópica y logros profesionales y culturales.

Los beneficios económicos que se generen por la gala serán donados a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, y a los programas educativos financiados por LARAS.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO