Pasar al contenido principal

“Fichitas” roban llanta a vehículo del Ayuntamiento

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos que presuntamente hurtaron la llanta de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Puebla, cuando estaba estacionado en la calle 3 sur y 9 poniente.
 
Los detenidos responden a los nombres de Juan Rodrigo Flores González, de 34 años de edad, quien fue detenido en 2004 por alterar el orden público; José Refugio Aguilar Vázquez, de 30 años de edad, quien ya ingresó al Cereso de San Miguel en 2010 por robo a transeúnte, y Julio Anastasio Hernández Hernández, de 43 años de edad, quien ya fue remitido al MP por robo en 2010 y tenía en su contra una orden de aprehensión.
 
Respecto a los hechos, un transeúnte reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) que tres sujetos estaban robando la llanta de refacción de un vehículo Pointer. El denunciante comentó que los malvivientes escaparon en un taxi, vehículo que fue ubicado en la calle 5 sur y 7 poniente, donde los sujetos guardaban la llanta que habían hurtado.
 
Los presuntos ladrones fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde al Ministerio Público (MP) para su proceso legal respectivo.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO